Ejercito Ruso encuentra soldados ucranianos escondidos en Soledar.


LUGANSK, 15 de enero. /TASS/. El ejército de la Federación Rusa durante la limpieza de Soledar en la República Popular de Donetsk en las instalaciones técnicas encontró soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania (APU), que intentaron esconderse en la ciudad después de que quedó bajo el control de las fuerzas rusas. Esto fue anunciado a TASS el domingo por el comandante de la unidad de fuerzas especiales voluntarias de Troy, Vladimir Novikov, con el distintivo de llamada Alabai.

Soledar ha sido tomado. Parece que todos [los militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania] se han rendido, todo está bajo control, pero cuando se revisan todas las instalaciones, las instalaciones técnicas, todavía se descubren grupos ocultos de militares ucranianos.

Algunos militares ucranianos, que aún permanecen en la ciudad, eligen la táctica de simplemente esconderse en algún lugar. Se esconden en salas técnicas: estos son áticos, si los hay, instalaciones industriales. Estos son casos literalmente aislados”, dijo.

Novikov señaló que en este momento todavía es "bastante difícil" nombrar el número de soldados ucranianos que se rindieron voluntariamente en Soledar.

El viernes, el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, el teniente general Igor Konashenkov, dijo que las tropas rusas completaron la liberación de Soledar de las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la tarde del 12 de enero. Según Konashenkov, el control total sobre Soledar permitirá cortar las rutas de suministro de las tropas ucranianas en Artemovsk (nombre ucraniano - Bakhmut), ubicado al suroeste, y luego bloquear y llevar al caldero las unidades de tropas ucranianas que quedan all

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

internacional 3378493672771922871

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item