Otero conduce a las Estrellas a tercer triunfo al hilo sobre Gigantes

 

San Francisco de Macorís--------Las Estrellas iniciaron el 2023 con una importante victoria que los mantiene en el primer lugar de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023 al superar 3-0 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad. Andy Otero (2-1) fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al lanzar cinco buenas entradas en el que solo permitió tres imparables, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro bateadores de los 18 a los que enfrentó.

Fue la tercera victoria consecutiva que le propina el representativo de San Pedro de Macorís en el actual Round Robin ante el combinado de la ciudad del “Jaya”. El próximo encuentro entre ambos conjuntos será este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas a las 7:30 de la noche.

El triunfo le permitió al equipo de la enseña verde continuar en el primer lugar junto a las Águilas Cibaeñas, ambos con marca de 5-4, mientras que los Gigantes se ubican en el segundo puesto del Todos contra Todos con foja de 4-5. El revés fue para el abridor Willy Peralta, quien trabajó cinco entradas de cinco imparables, una carrera y seis ponches.

El salvamento fue el segundo para Ronel Blanco, tras lanzar el noveno episodio sin ningún tipo de inconvenientes. A Otero le siguió en el montículo Raffi Vizcaíno (1.0), Gerson Moreno (1.0), Gerson Bautista (0.1) y Ronel Blanco (1.0).

En tanto, Peralta fue escoltado por Michael Ynoa (1.0), Juan Minaya (0.0), Luis Perdomo (1.0), Enrique Burgos (1.0) y José Rafael Díaz (1.0) Las carreras Las Estrellas marcaron la primera carrera del partido en la parte alta de la segunda entrada.

Cristian Pache disparó sencillo al jardín izquierdo, anotando desde la segunda base Danny Santana. En la séptima, el equipo oriental aumentó su ventaja 3-0, producto de un lanzamiento descontrolado del relevista Luis Perdomo, lo que aprovechó Emilio Gustave para entrar en carrera. Luego, Gustavo Núñez produjo la segunda con sencillo al prado izquierdo.

Siguen en la ruta Las Estrellas continuarán por la ruta, cuando este martes visiten a los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:15 de la noche. El lanzador señalado por el dirigente Fernando Tatis es Domingo Robles.


Related

deporte 5984731877727313336

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item