Periodistas de CNN presenciaron la retirada de las Fuerzas Armadas de Ucrania de Soledar Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/online/news/5095459/

 

“Nuestro equipo, ubicado a unos 4 kilómetros (2,5 millas) de Soledar, fue testigo de cómo las fuerzas ucranianas transportaban a sus tropas en lo que parecía ser una retirada organizada de la ciudad”, dijo el canal de televisión.

El 12 de enero se conoció la culminación de la liberación de Soledar . El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa enfatizó que la ciudad es esencial para una continuación exitosa.

Más tarde, el departamento militar informó que la captura de Soledar fue posible debido a la constante destrucción por fuego de las tropas ucranianas por ataque terrestre y aviación del ejército, así como tropas de misiles y artillería del grupo de las Fuerzas Armadas rusas (AF).

Además, a principios de esta semana, el 9 de enero, la sede de la República Popular de Donetsk (RPD) anunció la liberación del asentamiento de Bakhmutskoye, que se encuentra al noreste de Artemovsk.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

NOTICIAS 5081998150429173443

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item