Prisión 20 años hombre a hombre que violó e intentó matar joven


SAN CRISTÓBAL.- El Tribunal Colegiado del distrito judicial de aquí condenó a 20 años de prisión a un hombre que violó sexualmente a una adolescente, a quien luego hirió a machetazos hasta darla por muerta en noviembre de 2020.

Danny Casilla Ramírez cumplirá la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, tras ser declarado culpable de las agresiones contra la menor de edad, de quien se omite el nombre por razones legales.

El Ministerio Público, representado por los fiscales Aurelina Cuevas Ramón y Daryl Montes de Oca, demostró en audiencia que Casilla Ramírez cometió la agresión.

Los hechos ocurrieron en la carretera de Cambita Garabitos luego de que Casilla Ramírez convenciera con engaños a su víctima de trasladarla a bordo de un motor hasta el lugar al que se dirigía.

En el trayecto, el hoy condenado se detuvo y arrastró a la adolescente a un lugar solitario, donde, tras cometer la agresión sexual, la hirió con un machete hasta el punto en que ella tuvo que fingir que estaba muerta.


Related

regional 5919390114496541504

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item