Gobierno entrega obras en 3 playas de la provincia

 

BARAHONA.- Dos plazas de vendedores y una vía de acceso a tres playas de esta provincia del suroeste de República Dominicana  fueron reinauguradas por el presidente Luis Abinader y el  ministro de Turismo, David Collado, tras ser   reconstruidas con inversión de  más de RD$150 millones, informó el Ministerio de Turismo.

Las plazas están en las playas Los Patos y El Quemaíto en tanto que la vía de acceso comunica las localidades de Riocito y Playa Saladillas. La rehabilitación de esta última incluyó nuevas aceras y contenes en una extensión de 2.2 kilómetros.

Dichas obras fueron realizadas con diseño y planificación del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas como parte del Programa Nacional de Equipamiento de Playas y Balnearios que implementa el MITUR.

DESTACA IMPACTO

El presidente Abinader destacó el impacto que las recuperaciones de dichas playas tendrán en el turismo de la región Sur.

Dijo que esas intervenciones son parte del esfuerzo del gobierno para impulsar el turismo y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región.

DESPEGUE DEL SUROESTE

Tras afirmar que llegó el despegue de Barahona y al Suroeste en materia de turismo, Collado expresó su orgullo y satisfacción por  entregar totalmente renovadas las plazas de vendedores de las principales playas de la «Perla del Sur»,  las cuales -a su juicio- impactarán positivamente en las economías de su gente y para el deleite de quienes las visiten con más orden y seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

regional 958127662277368512

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item