Mel Rojas Jr. dice va con mucha “hambre” a la Serie del Caribe


Santo Domingo, 2 feb.- Tras haber sido uno de los héroes de la victoria de los Tigres del Licey en el campeonato béisbol invernal dominicano, el jardinero Mel Rojas Jr. está enfocado en demostrar lo mejor de su juego en la Serie del Caribe.

“Voy con mucha hambre para Venezuela, para demostrar que me queda mucho en el tanque”, dijo Rojas Jr. al hablar para EFE en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Rojas Jr. precisó que, aunque son conscientes de la calidad de los demás equipos que asistirán al llamado “Clásico Caribeño”, los jugadores de los Tigres están concentrados en brindar una gran actuación en suelo venezolano.

“Nosotros estamos preocupados por dar lo mejor como equipo. Si estamos bien tenemos mucho ‘chance’ de ganar la Serie del Caribe”, apuntó el jugador.

El toletero de los azules destacó la forma en la identificación mostrada por los jugadores que se han integrado como refuerzos, algo que entiende se debe al deseo de representar a la República Dominicana en el torneo que se jugará del 2 al 10 de febrero en Caracas, Venezuela.

“Este es el sueño de todo pelotero, representar al país en un torneo como la Serie del Caribe. En este caso yo diría que somos República Dominicana, no Licey”, dijo el jugador, de 32 años.

Para llegar hasta este punto, Rojas Jr. tuvo que ganar su espacio de juego con los felinos, tras un lento inicio que lo llevó a quedarse en la banca, un episodio que logró superar al encontrar su ritmo ofensivo.

“En mi caso, que tenía cinco años sin jugar aquí (béisbol invernal dominicano) y estaba acostumbrado al picheo asiático, me tomó tiempo coger mi forma”, explicó el jugador, quien disparó el imparable que remolcó la carrera de la victoria en entradas extra ante las Estrellas Orientales, dándole el título de campeones a los Tigres.

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 8355877020470294044

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item