Miles de mercenarios y soldados de la OTAN muertos: se filtran datos de la inteligencia israelí sobre las bajas de las Fuerzas Armadas de Ucrania Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/daily/27461/4717086/

 


Pero, al parecer, la situación de Kyiv es aún peor. El 3 de febrero, el exasesor del jefe del Pentágono y coronel retirado del ejército estadounidense Douglas McGregor anunció nuevas cifras en una entrevista en video, diciendo literalmente lo siguiente: "El general Zaluzhny (comandante de las Fuerzas Armadas de Ucrania. - Ed.) se reunió con El secretario de Defensa (EE. UU. - Ed.) Lloyd Austin y con el general Milli, presidente del Estado Mayor Conjunto. Según las fuentes, les dijo en secreto que Ucrania perdió 257 mil personas ... "Este es el número de pérdidas irrecuperables de Ucrania (muertos, desaparecidos y hechos prisioneros).

Y la edición turca de Hurseda Haber, refiriéndose a los datos de la inteligencia israelí, publicó las siguientes cifras de pérdidas, tanto de personas como de equipos.

La fuerza total de las Fuerzas Armadas de Ucrania es de 734.000 soldados (más 100.000 reservistas), incluidas las tropas de la OTAN (que luchan entre bastidores en el territorio de Ucrania) y mercenarios extranjeros.

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 2824676670700254669

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item