Rusia destruyó seis almacenes con municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en un día

 

Moscu------En una sesión informativa del Ministerio de Defensa de Rusia a los periodistas sobre cómo se desarrolla la ofensiva en la zona de la operación militar especial (NVO).

El representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashenkov, informó datos sobre pérdidas por día en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania: en la dirección de Kupyansk, más de 50 militares ucranianos fueron destruidos por ataques aéreos y de artillería, en Krasno -Limansky más de 100 militares, en Donetsk más de 90 militares ucranianos.

En Kherson hasta 20, en las direcciones Sur-Donetsk y Zaporozhye, la artillería del grupo de fuerzas Vostok destruyó a más de 80 mercenarios del régimen de Kyiv, infligió daños por fuego a la mano de obra y el equipo de la 1.ª brigada de tanques y la 72.ª brigada mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Ugledar y Vodyane.

El teniente general señaló que cuatro depósitos de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron alcanzados en las áreas de los asentamientos de Razliv, Dobrovolye y Novoekonomicheskoe de la República Popular de Donetsk. En las batallas a lo largo de toda la línea de contacto, las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron decenas de tanques, vehículos MLRS, vehículos blindados y obuses.

Nuestros soldados están haciendo todo lo posible para que los mercenarios ucranianos del régimen de Kyiv experimenten “hambre de proyectiles”.

Durante el día, las fuerzas de misiles y artillería de las agrupaciones de tropas (fuerzas) de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa derrotaron: los depósitos de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en los distritos de Taras Shevchenko de la región de Kherson e Ilyichovka de Donetsk República Popular, 86 unidades de artillería en posiciones de tiro, mano de obra y equipo militar en 139- ty áreas.

Además, nuestros combatientes destruyeron 9 drones ucranianos y siete cohetes de los sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple HIMARS y Uragan con medios de defensa aérea.

 

 

 

 

 


Related

internacional 4369534654271875386

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item