Oficial de inteligencia retirado de Estados Unidos afirma Rusia sera un pais fuerte

 

Washington------El oficial retirado de inteligencia del Cuerpo de Marines de EE. UU., Scott Ritter, dijo que Rusia saldrá del conflicto de Ucrania como uno de los países más fuertes del mundo. Así lo afirmó en una entrevista con el canal de YouTube US Tour of Duty .

“Los rusos saldrán de este conflicto más fuertes que nunca en su historia”, pronosticó el ejército estadounidense.

También cree que Occidente colectivo cometió un gran error al iniciar una confrontación con Rusia.

Antes de esto, Ritter expresó la opinión de que el plan de Estados Unidos para debilitar el poder del presidente ruso, Vladimir Putin, fracasó. Aclaró que la Casa Blanca quería utilizar el conflicto de Ucrania para debilitar al líder ruso, pero "podemos decir que Putin se ha vuelto aún más fuerte". Según los militares, "Washington no puede hacer nada para cambiar la situación".

El exasesor del Pentágono McGregor admitió que Estados Unidos ha agotado sus reservas de misiles para Ucrania

El exasesor del Pentágono, el coronel Douglas McGregor , dijo que los recursos de Estados Unidos y sus aliados, que suministran municiones al régimen de Kiev, están disminuyendo rápidamente.

Aclaró que, en primer lugar, estamos hablando de armas de precisión estadounidenses, cuya producción lleva mucho tiempo. En particular, esto se aplica a los cohetes para NASAMS e HIMARS.

Hemos agotado nuestras reservas muy rápido, no tenemos ninguna capacidad de reserva y la gente no lo entiende. Pero los rusos han podido aumentar la producción muy rápidamente y los europeos están muy preocupados por esto. Por eso la OTAN dijo a puertas cerradas que no se podía seguir así... ¡no nos queda nada! - admitió el ejército estadounidense durante un discurso en el canal de YouTube Judging Freedom.

Ante eso, el coronel MacGregor dijo que había pánico en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania debido a la difícil situación provocada por la ofensiva de las tropas rusas. Agregó que algunos de los soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania se rinden, algunos huyen del campo de batalla y terminan con la policía ucraniana, que los ejecuta por deserción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

internacional 3219199729475762751

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item