Un hombre muere y dos resultan heridos por golpes en choque de motocicletas


San Juan de la  Maguana------- Un hombre de 51 años de edad falleció tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sánchez,  en la entrada de la comunidad de Barranca del municipio de San Juan de la Maguana.

El hoy fallecido respondía al nombre de Eliodoro de los Santos, quien residía en la calle principal de la comunidad de Barranca.

Eliodoro de los Santos falleció a causa de presentar trauma craneoencefálico severo cerrado, fractura cerrada de fémur izquierdo, fractura abierta de tibia izquierda e hipoxia cerebral, según informó la médico legista actuante en el levantamiento del cadáver del indicado hombre.

Fueron ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, los nombrados Alexander Mora, de 24 años de edad y Alejandro Mora de 29 años, ambos residentes en la calle principal del sector de Guachupita de San Juan de la Maguana.

Alexander fue ingresado en el indicado centro de salud por presentar fractura de rodilla izquierda. De igual modo fue ingresado en el mismo hospital el nombrado Alejandro Mora, ya que este resultó con fractura de rodilla izquierda.

Los golpes que le causaron la muerte al nombrado Eliodoro de los Santos y dejaron heridos a Alexander y Alejandro, los recibieron cuando chocaron las dos motocicletas en que estos se desplazaban.

Eliodoro de los Santos se desplazaba en un motor marca Honda, modelo C-50, mientras que Alexander y Alejandro andaban en un motor marca Z3000, modelo CG-200, de color negro, el cual era conducido por Alexander Mora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 8815337273344905256

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item