PN detiene a varias personas acusadas de crimenes y delitos


San Juan de la  Maguana.- Miembros de la Policía Nacional apresaron en este municipio a un nacional haitiano indocumentado, por el hecho de este ser señalado como presunto autor de haberle dado muerte, por múltiples heridas de arma blanca, a la también ciudadana del vecino país por motivos pasionales.

El cuerpo del orden identificó al presunto victimario, extranjero indocumentado, como Maken Jeanframsoi, y a la víctima como Toni Pie, el pasado 31 de enero de este año, situación que investigan las autoridades.

El trágico hecho ocurrió en los rincones de la sección Barranca de este municipio, y los agentes policiales le ocuparon un arma blanca. machete-cuchillo, de aproximadamente 22 pulgadas de largo., en cuanto al detenido y lo ocupado serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Patrulla presa a varios por distintos hechos

La Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, apresaron a dos hombres, en hechos que calificaron en «flagrante delito», ocupándoles sustancias narcóticas tras un accidente de tránsito.

Los hombres apresados son Alexander Mora y Alejandro Mora, a quienes las autoridades dijeron que les fue ocupada 13 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, 94 porciones de un material rocoso, de presunto crack y la suma de RD$7,000.00 pesos dominicanos.

Los hombres fueron requisados, tras colisionar la motocicleta en que se transportaban, marca Z3000, modelo CG-200, color negro con la motocicleta Honda, modelo C-50, conducida por el señor Eliodoro de los Santos, de 51 años de edad, quien falleció en el accidente.

La colisión y la presencia de la Policía Nacional ocurrieron en la entrada de Barranca, en la carretera Sánchez, que enlaza San Juan de la Maguana con Las Matas de Farfán.

La institución del orden puso a disposición de la justicia a los hombres apresados y lo ocupado en su posesión.

Apresan a varios por órdenes de arresto

En el día de ayer, miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Oeste, apresaron a varias personas. por el hecho de estos tener órdenes de arresto por diferentes presuntos delitos cometidos en esta demarcación,

Los apresados son los nombrados Odalis Mesa Suero y Chano Del Carmen Lagares. imputados de cuatreros, tras supuestamente robar varios animales.

También al nombrado Ernesto Moreta Moreta, alias Boneli, quien tiene orden de arresto en su contra por presunto robo de motocicleta.

Asimismo, fue apresada la nombrada Elisa María Aquino Vargas, también mediante orden de arresto, por la alegada extorsión y estafa a una persona, a la que amenazaba con colgar en redes sociales una imagen de él con una menor de edad.

La Policía Nacional manifestó finalmente, que estos apresamientos son producto de la continua labor que está realizando la Dirección Regional Oeste, con sede en esta ciudad.

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 7512764172047615880

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item