Haitiano acusado de secuestrar menor en el Corbano sera enviado al Ministerio Publico

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. –  haitiano fue atrapado por una multitud de personas, luego de este ser acusado de secuestrar a una adolescente de 12 años de edad, en   el sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

El haitiano atrapado por los comunitarios y luego entregado a las autoridades policiales responde al apodo de Nené, quien, según los familiares de la adolescente, es quien tiene secuestrada a la muchacha.

Narró la señora Marisela Sánchez De Óleo, la noche del pasado martes ella mandó a su niña a llevarle una cena a su madre, es decir, a la abuela de la niña y fue ahí cuando supuestamente el nacional haitiano Nené secuestró la niña.

Mientras que el nombrado Sandro Sánchez, tío de la adolescente secuestrada, dijo que conversó con un amigo de Nené llamado Bruno, quien le afirmó que la noche del martes, el haitiano Nené amaneció con la adolescente.

El nombrado Nené está detenido en el Cuartel General de la Policía Nacional, del municipio de San Juan de la Maguana y en las próximas horas será presentado ante el Ministerio Público para que este responda por la acusación en su contra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 5182133998236088441

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item