Las tropas rusas destruyeron 270 combatientes de las Fuerzas Armadas de Ucrania y un centro de comunicaciones ucraniano Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/online/news/5163611/

 

Moscu-------El personal militar ruso, que avanzaba en dirección a Donetsk, el día pasado destruyó 270 combatientes de las Fuerzas Armadas de Ucrania y varios objetos de importancia estratégica para el régimen de Kiev. Así lo anunció el jueves en el resumen oficial del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

Se informa que un depósito de municiones de la brigada mecanizada 110 del ejército ucraniano fue destruido cerca de Avdiivka. Las unidades del Grupo Sur de las Fuerzas Rusas, con el apoyo de la artillería y la aviación, también atacaron múltiples posiciones enemigas y destruyeron el centro de comunicaciones de Ucrania.

Kiev también perdió seis vehículos de combate de infantería, tres vehículos blindados de combate, nueve vehículos, obuses Msta-B y D-30, así como una montura de artillería autopropulsada Gvozdika en dirección a Donetsk durante las últimas 24 horas.

50 unidades militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania, un almacén y dos vehículos fueron destruidos en la dirección de Kupyansk. En Krasnolimansky: hasta 160 militares ucranianos, siete vehículos blindados de combate y cañones autopropulsados ​​​​Gvozdika. En Yuzhnodonetsky: un tanque, 80 combatientes, dos obuses, dos vehículos blindados y dos camionetas. En la dirección de Kherson: hasta 80 combatientes, 30 vehículos y dos obuses.

Anteriormente, KP.RU informó que la parte ucraniana anunció una evacuación forzosa de Kupyansk, región de Kharkiv, para niños y personas con movilidad limitada.

Corresponsal de KP de Bryansk: un dron fue derribado en Sushany, una casa se incendió, un grupo de sabotaje ucraniano fue liquidado en Lubechan

 

 

 

 


Related

internacional 6605927062386972285

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item