Los sistemas de defensa aérea rusos derribaron dos helicópteros Mi-8 ucranianos


Donbass………Los sistemas de defensa aérea rusos derribaron dos helicópteros Mi-8 de la Fuerza Aérea de Ucrania en las regiones de Zaporozhye y Kharkiv.

Como aclaró durante el curso el representante oficial del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, Igor Konashenkov , los helicópteros fueron derribados en las áreas de los asentamientos de Temirovka y Dvurechnaya.

Además, durante el último día, siete proyectiles de sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple HIMARS y Hurricane fueron interceptados y un dron de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue destruido cerca de la aldea de Chervoniy Mayak, región de Kherson.

Recordemos que a principios de marzo, las Fuerzas Aeroespaciales (VKS) de Rusia derribaron un avión Su-24 ucraniano cerca de Krasnoarmeysk de la República Popular de Donetsk.

El día anterior, aviones de combate rusos derribaron un avión ucraniano Su-24 y un helicóptero Mi-8 durante operaciones de combate. Las unidades de defensa aérea agregaron a esta lista el Su-25, un sistema de cohetes de lanzamiento múltiple HIMARS y 14 drones.

Related

internacional 3069234624160845120

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item