Ataque ucraniano contra una terminal de buses en Lugansk deja 3 muertos y varios heridos Publicado: 12 mar 2023 13:14 GMT

 

Lugansk……..Al menos 3 civiles murieron este domingo, tras el ataque de las fuerzas del régimen de Kiev contra una terminal de autobuses en la localidad de Perevalsk, situada en la república rusa de Lugansk.

De acuerdo con la representación de la república en el Centro conjunto de Control y Coordinación, el bombardeo ucraniano también dejó 9 personas, entre ellas niños, con heridas de diversa gravedad.

Previamente, el mismo día, las tropas ucranianas volvieron a atacar el centro de la ciudad rusa de Donetsk, en la república popular homónima. Según los informes, se dispararon seis misiles desde sistemas de lanzacohetes múltiple, dejando varias casas destruidas y una mujer herida. Además, hay reportes preliminares de víctimas mortales. Posteriormente, se registró un segundo ataque con tres proyectiles de calibre 155 mm.

Al mismo tiempo se registró un ataque masivo con artillería contra zonas residenciales de Novaya Kajovka, en la región de Jersón. Hasta el momento, se reporta que el ataque causó la muerte de una mujer y destruyó varias casas, locales e infraestructura eléctrica.

 

 

 

 

 

 

Related

internacional 5215638342650173983

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item