Tropas rusas atacan el cuartel general de la brigada de infantería motorizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/online/news/5171178/

 

Donetsk…….Las fuerzas armadas rusas atacaron el cuartel general de una brigada de infantería motorizada del ejército ucraniano cerca de la aldea de Memrik, República Popular de Donetsk, dijo el representante oficial del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov .

“El cuartel general de la brigada de infantería motorizada 59 de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue atacado cerca del pueblo de Memrik en la RPD”, dijo durante una sesión informativa.

Además, en el área del asentamiento de Novoaleksandrovka de la RPD, las tropas rusas destruyeron una estación de radar para detectar objetivos aéreos de bajo vuelo 36D6. Las defensas aéreas rusas derribaron cuatro lanzacohetes múltiples HIMARS y destruyeron cinco drones ucranianos en la región de Kherson, la RPD y la LPR, agregó Konashenkov.

Según el teniente general, en el último día, las Fuerzas Armadas rusas derrotaron 87 unidades de artillería en posiciones de fuego, así como mano de obra y equipo en 207 áreas.

Como escribió el sitio web KP.RU, la semana pasada las tropas rusas atacaron el puesto de mando de Azov * en la región de Zaporozhye.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 8524876394841424472

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item