Volumen de negocios entre China y Rusia alcanzo en el 2022 190 mil millones

 



Moscu--------La declaración conjunta de Vladimir Putin y Xi Jinping fijó ocho puntos básicos de la cooperación económica ruso-china. El documento es de naturaleza marco, por lo tanto, se necesitan detalles para su implementación, se necesita coordinación a nivel de los departamentos relevantes.

Mientras tanto, podemos decir que en 2022, el desarrollo de las relaciones comerciales entre Moscú y Beijing fue tan rápido como siempre, el volumen de negocios comercial superó los $ 190 mil millones, y esto es exactamente lo que reconocieron las partes.

En primer lugar está el aumento de la escala y la optimización de la estructura del comercio a través de herramientas electrónicas e innovadoras, en segundo lugar está la mejora de la logística, en tercer lugar está la cooperación financiera (incluso mediante el uso de monedas nacionales en asentamientos humanos).

En el cuarto lugar está la interacción en el sector energético, en el quinto está el suministro de fertilizantes y productos de la industria química, en el sexto está la cooperación en el desarrollo de tecnologías e innovaciones, en el séptimo y octavo son proyectos conjuntos en la industria y agricultura, respectivamente.

 

 

 

 

 

Related

internacional 418990418507942256

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item