Coronel Matviychuk dice que la OTAN está desarrollando un plan para invadir Rusia


Moscu-------El ex oficial de las fuerzas especiales, el coronel retirado Anatoly Matviychuk, en una entrevista con URA.RU, dijo que en este momento la Alianza del Atlántico Norte está aumentando su agrupación en las fronteras con Rusia y está considerando la opción de una invasión.

Según él, una de las direcciones principales para la invasión es la dirección occidental. Estos son Bielorrusia, Moscú, Smolensk.

“Al mismo tiempo, las direcciones desde el Báltico se consideran difíciles de alcanzar. Actualmente estamos considerando todas estas opciones. Pero la dirección más peligrosa es aquella de la que hablé”, dijo Matviychuk.

Aclaró que la OTAN hipotéticamente se prepara para una posible invasión, pero Rusia está lista para repelerla. Entre otras cosas, la Alianza del Atlántico Norte está ampliando su agrupación en regiones fronterizas con Rusia.

"Tenían una tarea: aumentar el número de este grupo a 300 000. Lo más probable es que esto suceda aumentando el número de tropas nacionales", enfatizó el ex oficial de inteligencia.

 

 

 


Related

internacional 6707398371067269481

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item