Cuba busca cupos en pesas en clasificatorio para Centroamericanos



Santo Domingo, 20 abr (Prensa Latina) Cuatro pesistas cubanos buscarán hoy boletos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, durante la tercera jornada del campeonato clasificatorio de esa disciplina que tiene lugar en República Dominicana.

El presidente de la Federación Cubana de Pesas, Jorge Luis Barcelán, comentó a Prensa Latina que este jueves subirán a la plataforma Regla Morales, en la división de 64 kilogramos (kg) y Yeniuska Mirabal, en los 71 kg.

Por los hombres competirán en el complejo deportivo Parque del Este, Edisnel Corrales, en la categoría de 81 kg y Olfides Sáez en los 89 kg, indicó Barcelán.

El directivo destacó los resultados alcanzados la víspera por Arley Calderón, quien conquistó dos medallas de oro en la división de 67 kg.

Calderón logró una presea dorada en el ejercicio de envión al levantar 164 kg, y obtuvo plata con 126 kg en el ejercicio de arranque.

Barcelán indicó que el resultado final de 290 kg de biatlón le permitió una segunda presea de oro en el certamen, que se desarrolla hasta mañana en esta capital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 3885493563607603903

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item