Sabado y Domingo el presidente Abinader visitara cinco provincias



Santo Domingo, RD----El Presidente Luis Abinader estará desde este sábado 22 hasta el domingo 23 en las provincias Duarte, Sánchez Ramírez, San Cristóbal y Monte Plata.

“El recorrido del mandatario incluye el inicio de la cosecha de arroz, almuerzo con productores, inauguración de obras eléctricas y deportivas, el relanzamiento del sector coco y entrega de títulos de propiedad”, informó la Dirección de Prensa del Presidente.

Sábado 22

Para este día, en la provincia Duarte, el presidente Abinader iniciará a las 10:30 de la mañana con la cosecha del arroz en la finca de Oliverio Espaillat en la comunidad de Colón, en San Francisco de Macorís.

Posteriormente, en esa comunidad, el mandatario sostendrá un almuerzo con productores de arroz de la provincia. Dando continuidad al apoyo de obras deportivas, Abinader encabezará la inauguración del polideportivo y play de Arenoso, en Duarte.

Luego, el presidente se trasladará al municipio de Cotuí, en la provincia de Sánchez Ramírez, donde presidirá la inauguración del proyecto de rehabilitación de redes e iluminación de Villa La Mata y barrio Los Maestros.

Asimismo, el mandatario encabezará el acto inaugural del polideportivo de Villa La Mata. Tras encabezar el acto inaugural, Abinader se trasladará al municipio de Villa Altagracia, en la provincia de San Cristóbal, para iniciar con el plan de relanzamiento del Sector Coco en la Finca de Leche Rica.

Domingo 23

El mandatario iniciará a las 11:00 de la mañana la jornada del domingo en la provincia de Monte Plata donde encabezará la entrega de títulos de propiedad en la provincia de Monte Plata.

Related

NOTICIAS 2322577632716965033

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item