Dominicano Domingo Germán poncha 11 y triunfa para Yankees

 

NUEVA YORK.– El dominicano Domingo Germán retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó y siguió en el partido tras un largo periodo en el que los umpires revisaron una sustancia pegajosa y una discusión que llevó a la expulsión del mánager de Minnesota, Rocco Baldelli, en la victoria por 6-1 de los New York Yankees ante los Minnesota Twins.

Kyle Higashioka y Anthony Rizzo jonronearon y Giancarlo Stanton conectó un doble de dos carreras por los Yankees, que se recuperaron de sus primeras derrotas consecutivas en la temporada y pusieron fin a la racha de cuatro triunfos de los Twins.

Portando el número 42 por el Día de Jackie Robinson junto al resto de los peloteros, Germán (1-1) no permitió ningún hit hasta su 66mo lanzamiento cuando Christian Vázquez bateó un sencillo al centro en una bola rápida y cuenta de 2-1. Permitió un sencillo a Michael A. Taylor en su siguiente lanzamiento y un doble a Trevor Larnach en la séptima.

Germán ponchó a un máximo de carrera de 11 bateadores, sin ninguna base por bola y permitió sólo una carrera y tres hits en 6 1/3 entradas. Salió del campo con una ovación en una salida que resultó una reivindicación del lunes ante Cleveland Guardians, cuando regaló cinco boletos en dos episodios.


Related

deporte 3363032645636266759

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item