Ejercito Ruso causa mas de 500 bajas al de Ucrania, destruye depositos de municiones


Moscu, Rusia-------El representante oficial del Ministerio de Defensa, Igor Konashenkov, informó en la última sesión informativa datos sobre pérdidas en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania por día: más de 30 militares fueron asesinados en la dirección de Kupyansk, más de 120 en Krasno- dirección Limansky, más de 290 en Donetsk, hasta 50 en el sur de Donetsk y Zaporozhye, y hasta 50 en la dirección de Kherson.

Cabe señalar que, además de los 530 militares ucranianos, nuestros soldados destruyeron durante la noche varios depósitos de municiones de brigada en Staritsa, Novolyubovka y Kramatorsk, que el régimen de Kiev con instructores occidentales llenó con proyectiles para la ofensiva de las brigadas mecanizadas 67, 66 y 54. de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Además, nuestros soldados quemaron en sangrientas batallas decenas de tanques, vehículos blindados, cañones autopropulsados, vehículos de las Fuerzas Armadas de Ucrania, entre los que figura el sistema de artillería M777 de fabricación estadounidense.

 

 

Related

internacional 516415944353469032

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item