El INEFI entrega 16 canchas remozadas y utilería; imparte charla motivacional en Elías Piña

 


Comendador, Elías Piña. - Continuando con su recorrido por el país, el Instituto Nacional de Educación Física se dio cita este viernes en el municipio sureño de Comendador, donde hizo de entrega de utilería deportiva y 16 canchas remozadas, a la vez que promovió actividades recreativas. Allí la entidad también impartió una charla en la que participaron alumnos de varios planteles escolares de esta provincia.

Profesores y estudiantes del Centro Educativo Nivel Básico El Guanito, de El Comendador, recibieron a la comisión encabezada por Alberto Rodríguez Mella, director ejecutivo del INEFI, y a Clara Joa, representante del ministro de Educación, Ángel Hernández, quienes iniciaron un recorrido durante este fin de semana por la región Sur.

En ese sentido, Rodríguez Mella declaró que por disposición del presidente Luis Abinader Corona, el objetivo del INEFI es entregar utilería y canchas remozadas para que los estudiantes y maestros puedan realizar las actividades deportivas de manera adecuada y llevar la sana recreación a todos los planteles escolares del país.

“Porque tenemos que seguir trabajando y llevando el deporte en las escuelas y colegios, ya que, vuelvo y reitero, nuestro lema: Deporte y Educación es la fórmula ganadora”, sostuvo Rodríguez Mella.

 

 

 

 

 


Related

regional 3061362065851494390

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item