Jorge Polanco conecta jonrón y produce tres vueltas

 

El dominicano Jorge Polanco pegó un jonrón de tres carreras, Max Kepler mandó la pelota fuera del parque y produjo dos vueltas y el puertorriqueño José Miranda también conectó cuadrangular y anotó dos veces para comandar a los Mellizos de Minesota, que este viernes vencieron 8-6 a los Reales de Kansas City.

En este partido, que se retrasó a causa de la lluvia caída en el Target Field, los bates de los Mellizos respondieron y evitaron que su as, el venezolano Pablo López (2-2), fuera el derrotado tras una difícil actuación ante los bates de los Reales (fue atacado con seis carreras en seis entradas en las que registró siete ponches).

Los Mellizos comenzaron debajo en el marcador, cuando en la primera entrada el venezolano Salvador Pérez conectó un elevado de sacrificio para remolcar la primera carrera en favor de los Mellizos.

Kepler respondió en el cierre de ese primer episodio, al disparar cuadrangular solitario en el primer turno al bate de los Mellizos, para igualar el encuentro (1-1).

Michael A. Taylor tomó una base por bolas con las almohadillas congestionadas impulsando la segunda para los Mellizos en el segundo acto.

Kepler volvió al ataque en ese segundo capítulo y, con un elevado de sacrificio, llevó la tercera vuelta de los Mellizos al marcador (3-1).

Nick Pratto acercó a los Reales en la pizarra en el cuarto, con un imparable al jardín derecho remolcador de una vuelta (3-2)

Los de Minesota replicaron de manera contundente en el cierre de esa cuarta entrada, en la que anotaron en cuatro ocasiones.

La primera de esas carreras de los Mellizos la impulsó Taylor con un toque tomado por el receptor pero que le dio la oportunidad de llegar a salvo a la inicial y producir una vuelta.

Polanco se encargó de llevar las siguientes tres carreras al plato al depositar la pelota en las gradas del jardín derecho con dos compañeros en circulación.

Miranda amplió la ventaja de los Mellizos (8-2) con un batazo de cuatro bases, sin nadie en los senderos, que pasó por encima de la pared del prado izquierdo en el quinto episodio.

Los Reales no bajaron los brazos y volvieron al ataque en el sexto capítulo sumando su tercera anotación por vuelacercas solitario de Pérez.

Pratto llevó una más a la registradora en ese sexto episodio por indiscutible al jardín izquierdo.

Bobby Witt Jr. y Pérez se encargaron de colocar las últimas dos anotaciones del partido en favor de los Reales en el séptimo, la primera con un rodado ‘out’ forzado al campocorto y la segunda por incogible al jardín izquierdo.

El puertorriqueño Jorge López (2) permitió dos imparables antes de concluir la novena entrada sin anotaciones para quedarse con el salvamento.

La derrota por los Reales fue para Jordan Lyles (0-5), quien continúa sin poder ganar en lo que va de temporada, luego de que le anotaran siete vueltas en apenas cuatro episodios sobre el montículo.

Por los Mellizos, Polanco logró tres remolcadas y una anotada, Miranda anotó dos y produjo una y el boricua Carlos Correa falló en cuatro oportunidades al bate.

Pérez anotó tres y pisó el plato en una ocasión y su compatriota Edward Olivares anotó dos veces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 3011434001931619513

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item