Matan a una pareja de esposos en Los Roa de Neiba

 

Neiba, Bahoruco, RD------Los cuerpos sin vida de una pareja de esposos fueron encontrados en su residencia de la comunidad Los Roa, en la zona cafetalera Panzo de este municipio.

Se trata de Franklin Cuevas Díaz, de 45 años, y Rosa Medina Cuevas, de 36, quienes recibieron múltiples heridas con armas blancas y dejaron sus cuerpos encerrados con candado en la casa donde vivían.

Los cuerpos fueron encontrados en la mañana de este lunes en estado de descomposición por familiares de las víctimas y se cree que a la pareja la mataron para robarle.

Los cadáveres fueron levantados por una comisión encabezada por la médico legista Mayoris Rivas, el fiscal Wander de León y el teniente Cristian Vásquez, encargado de la Sección de Homicidios, Crímenes y Delitos del Departamento de la Policía Nacional, en esta jurisdicción.

Bartolina Florián, residente en la comunidad del Copey, dijo que el pasado sábado, a las 7 de la noche, su hermano Franklin pasó por su casa con dinero que había ganado en la gallera.

“Tenía dinero, usaba todo el dinero encima y la mujer también tenía en la casa”, dijo.

Pidió a las autoridades realizar una investigación para dar con el paradero de los agresores de su pariente y su esposa, quienes atendían una finca cultivada de aguacates y otros rubros.


Related

regional 8534129943308377827

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item