Rojos vencen a Piratas con una sólida salida de Aschraft

 

Cincinnati------Graham Ashcraft lanzó siete sólidas entradas, Jason Vosler y TJ Friedly conectaron jonrones solitarios y los Rojos de Cincinnati superaron el domingo por 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Ashcraft (1-0) se sobrepuso al cuadrangular de Brian Reynolds y se mantuvo siete episodios en los que permitió cuatro hits, una carrera y un boleto con seis ponches.

El derecho tuvo la salida más larga de un abridor de los Rojos en esta joven campaña para que Cincinnati consiguiera su segunda victoria en fila tras perder el primer día. Hunter Green lanzó 3 1/3 entradas el jueves y Nick Lodolo lanzó cinco el sábado.

Tyler Stephenson también empujó una carrera y Vosler, Friedl y Jonathan India tuvieron dos hits cada uno con los Rojos.

Alex Young y Derek Law se sobrepusieron a dos hits para iniciar la entrada y mantuvieron el marcador 3-1 en la octava. El boricua Alex Díaz lanzó la novena para su primer salvamento.

Vince Velasquez (0-1), que debutó con los Piratas tras firmar como agente libre en diciembre, lanzó 4 2/3 entradas en las que permitió cinco hits y tres carreras, con una base por bola y tres ponches.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 4557120771513891154

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item