Senga debuta con ocho ponches y los Mets se llevan la serie en Miami

 

Miami----Kodai Senga repartió ocho ponches en su debut dentro de las mayores, usando un guante que muestra la imagen de un fantasma y un tridente en referencia a su bola de tenedor, en el encuentro dominical que los Mets de Nueva York ganaron 5-1 a los Marlins de Miami.

El zurdo de 30 años llegó a un acuerdo por un lustro y 75 millones de dólares con los Mets, luego de acumular una foja de 87-44 y una efectividad de 2.59 con los Fukuoka SoftBank Hawks en la Liga del Pacífico en Japón.

Se sobrepuso a un complicado primer inning y toleró una carrera en cinco entradas y un tercio, durante las que aceptó además tres hits y entregó tres boletos.

Senga promedió 96,8 mph con 32 rectas. La más rápida fue de 99 mph. Lanzó 26 bolas de tenedor, 18 sweepers y 12 rectas cortadas. Sus ocho ponches igualaron la cuarta mejor cifra de un japonés que debuta en las mayores --Kenshin Kawakami y Masahiro Tanaka obtuvieron ese número.

Kazuhisa Ishii y Daisuke Matsuzaka lograron 10 cada uno, mientras que Hideki Irabu consiguió nueve.

La derrota fue para Trevor Rogers (0-1), quien aceptó cuatro carreras y el mismo número de inatrapables en cuatro actos y un tercio. Entregó dos boletos y golpeó a dos bateadores.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0 con una anotada, Tomás Nido de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Luis Arráez de 4-2 con una anotada, Avisaíl García de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una remolcada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1. El dominicano Jesús Sánchez de 4-0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 8368898658627459606

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item