Springs poncha a 12, Wander Franco da dos hits, Rays barren a Tigres

 


St. Petersburg, Florida-----Jeffrey Springs salió después de seis episodios sin hit, Riley Greene conectó el primer hit de Detroit con un sencillo al infield frente a Colin Poche en la séptima y los Rays superaron por 5-1 a los Tigres de Detroit el domingo para completar la barrida de la serie inicial a tres partidos.

Springs (1-0) ponchó un máximo de carrera de 12 peloteros y empató su máximo de seis episodios. Un total de 58 de sus 81 lanzamientos fueron para ponche.

Superados 21-3 en la serie, Detroit sólo tuvo un corredor embasado ante Springs: Nick Maton tuvo un boleto de dos outs en la segunda.

Green bateó un rodado para iniciar la séptima entrada y que la primera base Luke Raley fildeó al ras del césped en el jardín. Green venció el lanzamiento de Raley a Poche en primera y el seguimiento de Poche hizo que volteara hacia el plato y que impactó su carrera a primera.

Poche, Ryan Thompson y Jalen Beeks lanzar una entrada cada uno para completar un juego de dos hits. Beeks permitió la anotación de Jake Rogers para iniciar la novena.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Miguel Cabrera de 3-0.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-0, Randy Arozarena de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Wander Franco de 3-2 con una anotada. El mexicano Isaac Paredes de 3-1 con una empujada. El colombiano Harold Ramírez de 2-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 5325612873156024513

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item