Alcalde pedaneo de Lavapie reclama servicios patrullaje de la Policia

 

San Juan de la Maguana.-El alcalde pedáneo de la  comunidad, Las  Zanjas,  pidió al Director Regional de la Policía, coronel Cristóbal Segura Medina disponer un servicio de patrullaje más activo en la zona este del municipio.

El señor Pedro Guzmán precisó que en dicha zona se encuentran ubicadas las comunidades de Lavapies, Los Cerros, Los parceleros, Mogollón y San Ramón y en la misma existe una gran inseguridad ciudadana debido a los constantes atracos que se llevan a cabo en las mismas.

El señor Pedro Guzmán dijo que en horas de la noche la gente de esas poblaciones no pude salir de sus casas ni llegar tarde porque se exponen a ser Atracados.

“La noche es más riesgosa”, dijo, ‘pero los atracadores cometen sus fechorías a cualquier hora’.

Dijo que el camino que se origina en el puente de la carretera Sánchez por donde se entra a dichas poblaciones está lleno de peligro.

“Desde que se oscurece ya es un riesgo transitar por ese camino a pie en motor o en cualquier otro vehículo ya que los ladrones estan al acecho para cometer sus fechorías, dijo.

Pedro Guzmán, que goza de una alta estima en los lugares referidos, expresó que desde las siete de la noche la gente a tiene que comenzar “a recogerse’. ‘Necesitamos que la policia nos ayude. Necsitamos protección, estamos indefensos”, acotó.

‘Es por eso que le pedimos al comandante regional de la uniformada que de un poquito más de calor a nuestras comunidades porque por aquí los delincuentes estan de su cuenta”, adujo.

Dijo que inclusive nacionales haitianos estan atracando a los lugareños.

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 3289039114473793921

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item