Apresan a ocho hombres mediante órdenes de arresto acusados de cometer diferentes delitos

 


Comendador, Elias  Piña-------Un total de ocho hombres acusados de incurrir en varios delitos en la provincia, entre los que se pueden citar violencia de género e intrafamiliar, robos, amenazas de muerte, entre otros, fueron apresadas por separado mediante órdenes de arresto por agentes policiales de servicio.

Los apresados son Santos Moreno Encarnación, Henemias Cuello Diaz (a) Magui, Dailin Sánchez, Box Feliz, Miridio Bautista, Alberto Valdez Sanches (a) El Pio, y Eligio García Ramírez.

Según el informe preliminar, entre los acusados se encuentra un adolescente de 16 años, señalado de haber herido con un arma cortopunzante a dos de sus compañeros de clases, en un centro educativo de la citada provincia.

La institución del orden, en su afán de garantizar el orden público y la seguridad ciudadana, ejecutó cada una de las ordenes de conducencia, las cuales estuvieron diseminadas en distintos municipios de referida demarcación.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

 

 

 

 

Related

regional 1339800294823314984

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item