Autoridades confiscan camión con 2,000 libras de marihuana

 

Pedernales------21 may.- Las autoridades confiscaron un cargamento de 1,945 libras de un vegetal, presumiblemente marihuana, y detuvieron al conductor del camión que la transportaba, durante un operativo desarrollado en esta provincia, informó el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront).

Miembros de la institución apoyados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) perfilaron un camión cargado de aguacates en el puesto de chequeo el Canal, cuando notaron algo inusual en la carga, lo que llevó a una inspección más exhaustiva.

En presencia de un fiscal, se inició el protocolo de actuación que permitió el hallazgo de 209 pacas del vegetal, con un peso preliminar de 1,945 libras, en la cama del camión, cuyo chófer fue detenido, señala un comunicado de prensa.

El cargamento de la presunta marihuana fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes, mientras el Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación con el caso.


Related

regional 245993382131832906

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item