Bassitt lanza pelota de 2 hits; Azulejos blanquean 3-0 a Bravos

 

Chris Bassitt lanzó pelota de dos hits, Daulton Varsho disparó un jonrón en solitario y los Azulejos de Toronto blanquearon el viernes 3-0 a los Bravos de Atlanta.

Bassitt (5-2) recibió ponches y entregó un par de boletos en lo que fue la primera blanqueada conseguida por un solo lanzador de Toronto desde la que obtuvo Mark Buehrle ante Washington en 2015.

De los 103 lanzamientos de Bassit, 70 fueron strikes, para ganar su cuarta decisión consecutiva. Toronto ha propinado seis blanqueadas en la campaña.

Atlanta perdió una serie de visita por primera vez en esta temporada, luego de ganar seis duelos consecutivos en el comienzo del año. Los Bravos llegaron al compromiso ostentando una foja de 15-3 como visitantes, la mejor de las Grandes Ligas.

Varsho puso el 3-0 en la pizarra con un garrotazo en solitario ante Kirby Yates en el octavo capítulo. Llegó a seis vuelacercas en la campaña.

Logró su leñazo luego de poncharse tres veces ante el abridor Spencer Strider (4-1), quien terminó cayendo por primera vez en ocho aperturas durante esta campaña, al permitir una carrera y tres hits en seis entradas y dos tercios.

Strider recibió 12 ponches y elevó su total a 79, el más alto en las Grandes Ligas.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1, Orlando Arcia de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1. El mexicano Alejandro Kirk de 4-0.

Mullins batea para el ciclo; Orioles doblegan 6-3 a Piratas




Cedric Mullins bateó para completar el ciclo, incluyendo un jonrón de tres carreras en la octava entrada, y los Orioles de Baltimore doblegaron el viernes 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Mullins conectó un sencillo en la tercera entrada, un triple en la quinta y doble en la séptima, antes de completar la hazaña con un garrotazo por todo el jardín derecho, en lo que fue su último turno

Siete jugadores de los Orioles han conseguido ahora la proeza. El anterior fue Austin Hays, el 22 de junio de 2022, ante Washington.

Tras su cuadrangular, Mullins fue aclamado por los fanáticos, que se puso de pie en cuanto apareció el pelotero para tomar su posición en el jardín central para la parte alta de la novena entrada.

Sus compañeros se quedaron un momento atrás, para permitir que él solo recibiera la aclamación.

Los Piratas han perdido 10 de 11 duelos después de comenzar la temporada con una foja de 20-8. En dos ocasiones durante este encuentro dilapidaron la ventaja.

Adelante por 2-1 en la séptima entrada, el dominicano José Hernández (0-1) permitió dobles consecutivos de Mullins y Adley Rutschman con un out, para que se empatara la pizarra. Un sencillo de Ryan Mountcastle empujó otra carrera.

Bryan Baker (3-0) resolvió a la perfección una entrada y un tercio. El dominicano Félix Bautista ingresó en la novena entrada, para apagar el fuego con hombres en las esquinas y sin outs.

Se acreditó su noveno rescate en 12 intentos, gracias a tres ponches seguidos. Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, Rodolfo Castro de 2-0, Miguel Andújar de 1-0. El venezolano Tucupita Marcano de 2-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 2-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-0. Cedric Mullins, de los Orioles de Baltimore, corre a tercera al conectar un triple ante los Piratas de Pittsburgh,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 9120797698881112524

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item