Cassandro Fortuna dice solicitara a Leonel Fernaneez apartamentos en Guachupita

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El periodista Cassandro Fortuna, precandidato a la alcaldía de este municipio por Fuerza del Pueblo (FP) dijo que cuando Leonel Fernández sea electo como presidente de la República el año próximo le pedirá que construya un complejo habitacional igual que el de Vista al Rio en el ensanche Buena Vista donde están los barrios de Guachupita y Quijá Quieta.

Fortuna dijo que dichos barrios existen hace más de 100 años y ningún gobierno ha hecho lo suficiente por ellos. “Lo más que han hecho es asfaltarle sus calles y eso no es suficiente’, dijo.

El pre-candidato a la alcaldia de este municipio hizo sus declaraciones durante un encuentro con familias del lugar.

Asimismo, prometió que tan pronto llegue a la alcaldía va a eliminar el viejo matadero municipal que contamina la zona y allí construirá un parque bonito para que los lugareños tengan una zona verde donde recrearse.

Cassandro Fortuna estuvo acompañado de Frankelis Montero, coordinador de su campaña, así como de los pre-candidatos a regidores de la FP aquí Aleyda Cuevas, Josecito Paniagua y Yoel Ramírez. También de Luchy Batista, el ingeniero Galis Piña, Bernardo, Martires, Julio Rodríguez, Angela y el profesor Hugo.

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 6235494419238951634

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item