Juez de la Instrucción Aplaza medida de coerción al acusado de matar comerciante

 

Comendador-----.- El juez de Instrucción del distrito judicial de Elías Piña, aplazó para el día 28 de este mes la audiencia para la medida de coerción contra los acusados de provocarle la muerte a un comerciante de esa provincia fronteriza.

El comerciante Juan Alcibíades Méndez murió en un incidente el 29 de julio del año 2022, en el plantel de la Dirección General de Aduana, en la sección El Carrizal de esta provincia fronteriza y donde resultaron heridos Jenfry Arias Reyes y Cristian Aníbal Orosco.

Los acusados son Jenfri Arias Reyes, Cristián Aníbal Orosco, Jefri Montero, Octavio Virgilio Moreta y Dionisio Ramírez, este último prófugo, según digeron las autoridades.

En tanto, Rossa Angélica Méndez, hija de la víctima, pidió la intervención de la directora de la Procuraduría de Persecución de la corrupción Administrativa (PEPCA), Yeni Berenice Reynoso, supuestamente porque los fiscales de Elías Piña, representado por el procurador fiscal Ramil Cadete Pérez, no muestran interés en el proceso.

 


Related

regional 5301607590530076544

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item