Chris Bassitt lidera la blanqueada de los Azulejos sobre los punteros Piratas

 


Chris Bassitt aceptó cuatro hits en siete capítulos, George Springer sacudió su cuarto jonrón de la temporada y los Azulejos de Toronto blanquearon el viernes 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Bassitt (4-2) repartió cinco ponches y cuatro boletos por Toronto, que cortó una racha de cinco derrotas. El abridor tuvo pocos problemas con unos Piratas que de pronto han perdido la fuerza con que comenzaron la campaña y han hilado cinco derrotas.

El derecho, quien firmó un acuerdo por tres años con Toronto en el receso previo a la campaña, se embolsó su tercer triunfo en cuatro aperturas.

Springer disparó un cuadrangular de dos carreras ante Rich Hill (3-3) en el quinto acto por Toronto. Whit Merrifield agregó dos inatrapables por los Azulejos, que se recuperaron tras una aciaga visita a Boston, en la que permitieron 32 carreras y fueron barridos en cuatro juegos.

Toronto atacó temprano a Pittsburgh y se apoyó en la labor de Bassitt y de dos relevistas.

Los Piratas comenzaron el día como líderes de la División Central de la Liga Nacional. Sin embargo, fueron barridos en su serie de tres juegos en casa de los encendidos Rays de Tampa Bay.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una remolcada, Santiago Espinal de 3-0 con una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1.

Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 3-0, Miguel Andújar de 4-0, Rodolfo Castro de 2-1. El venezolano Tucupita Marcano de 2-1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 7382627348066241323

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item