Gleyber Torres vuelve a jonronear en la victoria de los Yankees

 


Díaz lanzó un jonrón solitario en la cuarta entrada, una serie inicial en la séptima y un jonrón de dos carreras en la octava . El segunda base de 22 años de Colombia conectó tres lanzadores diferentes, dándole cuatro jonrones en 30 juegos de Grandes Ligas.

Aaron Judge tuvo dos carreras impulsadas en su regreso de la lista de lesionados y Clarke Schmidt (1-3) lanzó seis entradas, la mayor cantidad de su carrera, para su primera victoria en las Grandes Ligas como titular. El derecho permitió dos carreras y cinco hits con siete ponches y dos bases por bolas.

Schmidt ingresó con marca de 0-6 y efectividad de 5.47 en sus primeras 12 aperturas en las Grandes Ligas, aunque tuvo marca de 5-9 con efectividad de 4.33 en 41 apariciones en general desde que debutó en septiembre de 2020. Fue un relevista efectivo la temporada pasada y obtuvo cinco victorias. y dos salvamentos mientras compilaba una efectividad de 2.74 en 26 salidas de relevo.

Harrison Bader conectó tres hits más para Nueva York, incluido el último de tres sencillos RBI consecutivos en una tercera entrada de cinco carreras. Anthony Rizzo y Torres tenían a los otros después de que Drew Rucinski (0-3) dio boletos a los dos últimos bateadores en el orden en ocho lanzamientos. Judge anotó en la primera carrera de la entrada con un roletazo a tercera que fue pateado por error por Jace Peterson.

Judge agregó un elevado de sacrificio en el octavo después del triple de apertura de Anthony Volpe. El MVP reinante de la Liga Americana no había jugado desde el 27 de abril debido a una distensión en la cadera derecha.

Jake Bauers conectó un jonrón de dos carreras y un elevado de sacrificio para los Yankees (20-17), que se están recuperando en el plato esta semana contra los peores de la liga, los Atléticos (8-29).

Clay Holmes ingresó con dos corredores en la novena entrada y ponchó a tres bateadores para terminarla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 4383291535702442861

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item