Hombre muere a causa traumatismos tras ser chocado con moto



San Juan de la  Maguana, República Dominicana.- Un hombre de 57 años de edad falleció la noche de este domingo 7 de mayo mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras ser atropellado por una motocicleta.

El fallecido respondía al nombre de César Andrés Lara Cordero, quien residía en la calle Los Lucianos, casa 104 de Arroyo Cano del municipio de Bohechío de la provincia San Juan.

Cesar Andrés Lara Cordero, falleció a causa de hipoxia cerebral irreversible y trauma cráneo encefálico severo cerrado, según el certificado médico.

Los golpes que le causaron la muerte al mencionado hombre, los recibió tras ser atropellado por una motocicleta marca SUZUKI, modelo AX-100, de color negro, placa N617985, la cual al momento del accidente era conducida por el nombrado Francisco Arturo Castro Méndez, de 26 años de edad.

El accidente se registró a eso de las 7 de la noche de este domingo en la calle Mario Sánchez de Arroyo Cano, según se informó

Related

PROVINCIALES 5942527759413079034

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item