Un joven muerto y otro herido en accidente de tránsito

 

San Juan de la  Maguana,  República Dominicana. – Un joven de 20 años de edad falleció y otro resultó herido la tarde de este domingo 7 de abril en el municipio de San Juan de la Maguana, tras sufrir un accidente de tránsito.

El joven fallecido respondía al nombre de Wirber Jarlin Espinosa Lugo, quien residía en el municipio de Carrera de Yeguas del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Wirber, falleció a causa de presentar hipoxia cerebral irreversible, trauma cráneo encefálico-severo abierto y fractura de hueso parental, según el certificado médico.

Mientras que el joven Yendry Rafael Valdez Valenzuela, fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, por presentar trauma cráneo encefálico leve, hematoma subgaleal, en región occipital, trauma lumbar, herida contusa en región posterior del tórax y lesiones múltiples en distintas partes del cuerpo.

Los golpes que le causaron la muerte a Wirber Jarlin Espinosa Lugo y dejaron herido a Yendry Rafael Valdez Valenzuela, los recibieron al impactar el carro en que se desplazaban con un poste del tendido eléctrico, en un hecho registrado la tarde de este domingo en la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua, exactamente frente a la Tomatera Magua Tropical.

El hoy fallecido y el herido se desplazaban en el carro marca Mazda, modelo Demio, de color blanco.

 

 

 


Related

PROVINCIALES 2119415080517702666

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item