Javier poncha 11 y Houston supera Angelinos

 

Cristian Javier repartió 11 ponches en seis entradas destacadas con pelota de tres hits, y los Astros de Houston sobrevivieron a un jonrón de dos carreras de Shohei Ohtani en el noveno capítulo para superar el miércoles 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Ohtani puso el encuentro interesante por medio de su garrotazo de dos vueltas ante el cerrador Ryan Pressly en el noveno inning. Encontró una curva debajo de la zona de strike y envió la pelota a las butacas del jardín derecho para llegar a ocho vueloscercas, luego de que Mike Trout había inaugurado la entrada con un sencillo.

Anthony Rendón y Hunter Renfroe batearon después de sencillos, pero Pressly sacó a tres rivales en fila para obtener su sexto rescate

El dominicano Jeremy Peña conectó un sencillo de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones de Houston en el cuarto episodio. El cubano Yordan Álvarez disparó un cuadrangular por los Astros, que ganaron dos de tres duelos en el Angel Stadium.

Houston ha contado con dos estupendas aperturas consecutivas de parte de los lanzadores dominicanos, Framber Valdez y Javier (3-1). Entre ambos, permitieron tres carreras y recetaron 23 ponches a lo largo de 14 entradas.

Javier obsequió sólo un boleto y recibió hit en sólo uno de sus seis episodios. Griffin Canning (2-1) dejó la loma en el cuarto acto, luego permitió cinco hits y cinco carreras.

Por los Astros, los dominicanos Peña de 4-2 con dos impulsadas, Yainer Díaz de 3-1 con una remolcada. El cubano Álvarez de 4-1 con una anotación y una empujada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1. Por los Angelinos, el colombiano Gio Urshela de 4-1.

El dominicano Cristian Javier, abridor de los Astros de Houston, hace un lanzamiento en el juego del miércoles 10 de mayo de 2023, ante los Angelinos de Los Ángeles.

Sánchez brilla, Marlins superan a Diamondbacks

Jesús Sánchez bateó un jonrón de tres carreras y puso en marcha el ataque decisivo en la novena entrada mediante un doble, para guiar el miércoles a los Marlins de Miami hacia un triunfo de 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

La victoria mejoró a 12-0 la foja de los Marlins en juegos definidos por diferencia de una carrera. Se trata de la mejor cifra en ese rubro en la historia de las Grandes Ligas.

Miami estaba empatado en esa estadística con los Mets de Nueva York de 1972

El dominicano Sánchez abrió el noveno inning ante Andrew Chafin (2-1) con un doblete al bosque izquierdo. El también quisqueyano Miguel Castro entró al relevo y su compatriota Bryan de la Cruz corrió en lugar de Sánchez.

De la Cruz avanzó a la antesala en un rodado mediante el que fue retirado Jon Berti. Joey Wendle bateó un doble por la raya del prado izquierdo para empujar la carrera de la diferencia.

Dylan Floro (2-1) lanzó el octavo capítulo sin tolerar anotación por los Marlins. AJ Puk, séptimo lanzador de Miami, finalizó el encuentro para su sexto rescate.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotación. El venezolano Luis Arráez de 3-0 con una anotación. Los dominicanos Sánchez de 4- con una anotada y tres ipulsadas, De la Cruz sin turno oficial con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con una anotación, Geraldo Perdomo de 4-1 con una empujada. La cubana Lourdes Gurriel Jr. de 3-1 con una anotación. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 1-0. Los venezolanos José Herrera de 3-0, Gabriel Moreno de 1-0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 1734359635489078174

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item