Rangers superan Marineros y a “La Piedra” Castillo

 


Texas ganó su primera serie en Seattle en casi cuatro años. Se llevaron dos de tres duelos ante los Marineros.

La última vez que los Rangers ganaron una serie en el noroeste fue entre el 27 y el 29 de mayo de 2019.

Los Rangers lo consiguieron con la fortaleza de su pitcheo. Jon Gray perdió una carrera en entradas en una victoria por 2-1 en el primero de la serie y Dunning perdió una segunda actuación sólida desde que volvió a la rotación de los Rangers.

Dunning (3-0) espació seis imparables, puso cinco y evitó problemas mayores. Lanzó cinco entradas en blanco en su primera apertura con los Rangers la semana pasada en contra de los Angelinos.

Un jonrón solitario de Semien abrió la tercera, cuando los Rangers castigaron al lanzador estelar de Seattle, Luis Castillo. Nathaniel Lowe y Jonah Heim ambos pegaron dobles productores en la entrada. El de Heim fue con dos fuera.

El dominicano Castillo (2-1) necesitó de 37 lanzamientos para salir de la entrada. Cumplió una labor de cinco episodios. Ponchó a nueve y permitió ocho imparables.

Por Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-2, Ezequiel Durán de 3-1 con una carrera anotada. El cubano Adolis García de 5-2.

Por Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-1 con una carrera anotada. El panameño José Caballero una carrera anotada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 8567660472982496389

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item