Los Yankees calcularon muchos números antes de su primer encuentro esta temporada con los Blue Jays, y decidieron que un primer partido les brindaría su mejor oportunidad de neutralizar la potente alineación de Toronto. El plan funcionó a la perfección.

Jimmy Cordero y Jhony Brito se combinaron para sofocar los bates de Toronto y Aaron Judge disfrutó de su 30mo juego de jonrones múltiples cuando los Yankees abrieron su gira de siete juegos con una victoria de 7-4 el lunes por la noche en el Rogers Centre.

Judge conectó un jonrón en la primera entrada ante Alek Manoah, luego llevó a Jay Jackson a lo más profundo de la octava, un batazo de 462 pies al jardín central que inmediatamente siguió a la expulsión del manager de los Yankees, Aaron Boone, quien discutió bolas y strikes con el árbitro del plato. Clint Vondrak.

Solo Babe Ruth (68), Mickey Mantle (46), Lou Gehrig (43) y Joe DiMaggio (35) tienen más juegos de varios jonrones con el uniforme de los Yankees que Judge.

Nueva York cambió el guión en lo que parecía ser un desajuste de lanzadores, derrotando a Manoah con cinco carreras, seis hits y siete bases por bolas en más de cuatro entradas mientras Cordero y Brito navegaban.

Mientras Manoah lanzaba jonrones en la primera entrada a Judge y Calhoun, Cordero retiró a los seis bateadores que enfrentó. Brito se hizo cargo en la tercera entrada y lanzó cinco entradas en blanco antes de que Toronto finalmente se abriera paso con cuatro carreras (dos limpias) en la octava. Brito enfrentó la mínima hasta que Kevin Kiermaier dobló con dos outs en el sexto.

Kyle Higashioka contribuyó con un sencillo RBI y Judge consiguió una base por bolas con las bases llenas en el cuarto ante Manoah. Recién nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana, Anthony Rizzo agregó un doblete que anotó una carrera ante el relevista Tim Mayza en el sexto.


Related

deporte 3059324635953430262

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item