Ozuna jonronea en victoria de Bravos contra Dodgers

 


El elevado de sacrificio de Ozzie Albies impulsó a Austin Riley en la parte baja de la novena entrada y los Bravos de Atlanta derrotaron el miércoles 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles para evitar una barrida en la serie de tres juegos.

Austin Riley conectó un doble al jardín izquierdo ante Phil Bickford (1-2) para abrir el noveno. Riley pasó a tercera con roletazo de Travis d'Arnaud a primera base. Luego de una base por bolas intencional a Eddie Rosario, el elevado de Albies hacia el fondo del jardín derecho le permitió a Riley anotar fácilmente, lo que desencadenó una celebración cerca de la primera base.

Bryce Elder permitió siete hits y una base por bolas, pero tuvo seis ponches y permitió solo una carrera en seis entradas. Elder dejó varados a dos corredores en base en cada una de las primeras tres entradas para continuar con su éxito de toda la temporada en salir de problemas.

Al ingresar al juego, la efectividad de 3.24 de Elder con corredores en base fue la más baja en la Liga Nacional.

La racha de 14 entradas en blanco del derecho de los Dodgers, Tony Gonsolin, terminó con un jonrón de 456 pies de Matt Olson que aterrizó en el techo del jardín derecho con un out en la cuarta entrada para el primer hit de Atlanta. Olson lidera a los Bravos con 14 jonrones.

Mookie Betts respondió con un jonrón de línea, su undécimo, que empató el juego a 1 para abrir la quinta entrada. El jonrón de dos carreras de Marcell Ozuna al jardín izquierdo en el quinto siguió a la base por bolas de Gonsolin a Albies.

Gonsolin permitió tres carreras y tres hits, incluidos dos jonrones, en cinco entradas y dos tercios.

Los Dodgers se recuperaron de una desventaja de 3-1 para empatar el juego contra Nick Anderson en el octavo. Will Smith conectó un sencillo, pasó a tercera con un doble de JD Martínez y anotó con un roletazo de Jason Heyward. Miguel Vargas agregó un doble por regla al jardín izquierdo para empujar a Martínez.

Michael Harris II puso fin a una mala racha de 24-0 con un sencillo de Víctor González para abrir el octavo antes de que Ronald Acuña Jr. conectara una doble matanza.

Los Dodgers volvieron a dejar dos corredores en base en el noveno. Freddie Freeman recibió base por bolas antes de que Will Smith conectara un sencillo bloop ante Raisel Iglesias, dejando a los corredores en primera y tercera con dos outs. Iglesias (1-1) escapó del atasco con un elevado de Max Muncy atrapado por el campocorto Orlando Arcia en el jardín izquierdo poco profundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 1245970257657115792

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item