Responsabilizan a Israel y EEUU de agresión contra pueblo palestino

 

Ramala, 13 may (Prensa Latina) El portavoz oficial de la presidencia de Palestina, Nabil Abu Rudeineh, responsabilizó hoy a las autoridades de Israel y Estados Unidos del deterioro sobre los territorios ocupados.

La autoridad destacó que Tel Aviv traspasó todas las líneas rojas al insistir en las matanzas e incursiones en las ciudades, pueblos y campos de refugiados palestinos.

En este sentido, condenó el asalto al campo de Balata en Nablus esta mañana que provocó la muerte de dos jóvenes y heridas a otros, así como la continua agresión por quinto día consecutivo contra el pueblo palestino de la Franja de Gaza.

Abu Rudeineh responsabilizó al gobierno de ocupación israelí de estos graves crímenes y advirtió que tendrán grandes repercusiones en la estabilidad de toda la región.

También culpó a Washington por el deterioro de la situación como resultado de su silencio hacia los ataques israelíes y la falta de intervención inmediata para detenerlos, lo que hizo al ente enemigo persistir en su agresión contra los palestinos.

El portavoz oficial manifestó que el pueblo no permitirá la continuación de esta política israelí contra su tierra y lugares sagrados; al tiempo que resaltó la firmeza ante las presiones.

 

 

 


Related

internacional 3362372840162501051

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item