Señora denuncia policía aun no apresa ex pareja que la hirió de 10 machetazos

 

Las Matas de Farfan, San Juan. - Una mujer denunció que por negligencia de las autoridades policiales de Las Matas de Farfán, su ex pareja que la hirió de diez machetazos aún no ha sido apresado.

Yoanna Morillo, declaró que fue salvajemente atacada a machetazos por José Manuel Alcántara, alias Mangué, cuando ella se encontraba en la casa de una amiga.

Morillo declaró que el victimario la agredió de esa manera, porque él insistía a que se reconciliaran, a lo que ella se negó, debido a que sus constantes agresiones fueron las causas de su separación.

La joven madre se vio obligada a abandonar su hogar y esconderse, ya que su agresor, quien amenazó con matarla, aún no ha sido apresado.

Residentes en esta ciudad que conocen el caso, criticaron duramente la negligencia de  la  Policía, recordando que  en el país se  han dado  casos  similares  donde  las  mujeres  han sido asesinadas  por ex parejas.

Manifestaron que estas desgracias se producen muchas veces por la actitud    de las autoridades  judiciales, las cuales pese  a conocer   las estadísticas de  femenicidios que  ocurren    en el país, se  comportan  de forma  blandengue  con esto sicopatas, que no solo matan la mujer   también  los  hijos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 8300026028148141809

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item