Jamal y Jokic colocan 2-0 a los Nuggets sobre Denver

 

Jamal Murray anotó 23 de sus 37 puntos en el último cuarto, impulsando a los Denver Nuggets a una remontada de 108-103 sobre Los Angeles Lakers el jueves por la noche para tomar una ventaja de 2-0 en el Oeste. Finales de conferencia.

Nikola Jokic consiguió su 13º triple-doble de playoffs con 23 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias para los Nuggets, que nunca en su historia han estado tan cerca de llegar a las Finales de la NBA.

El Juego 3 es el sábado por la noche en Crypto.com Arena, donde LeBron James y los Lakers están 8-0 en los playoffs.

Murray falló 12 de sus 17 tiros en tres cuartos, pero encontró su toque en el cuarto, acertando 6 de 7, incluidos cuatro triples y alimentando una racha de 15-1 que le dio a Denver una ventaja de 96-84.

Al igual que en el Juego 1, los Lakers no cayeron fácilmente. Consiguieron tres puntos con un tiro en salto de Austin Reaves antes de que Murray encestara dos tiros libres con 12 segundos por jugar y Bruce Brown le robara el balón a James, luego regateó los últimos 8 segundos.

Los Nuggets mejoraron a 41-8 en casa, mejor en la NBA, incluyendo 8-0 en los playoffs.

James y Reaves anotaron 22 para Los Ángeles. Anthony Davis anotó 18 después de anotar 40 en el primer partido y Rui Hachimra anotó 21 puntos desde el banquillo.

Durante gran parte de la noche, parecía que los Lakers iban a arrebatarle la ventaja de local a los Nuggets, que son los primeros sembrados por primera vez en su historia. Los Lakers ganaron los primeros partidos de la serie en Memphis y Golden State para alcanzar el campeonato de la conferencia.

La excelente defensa que Hachimura jugó sobre Jokic en el último cuarto de la derrota de los Lakers en el Juego 1 llevó a muchos a creer que el entrenador Darvin Ham abriría a Hachimura para tratar de bloquear al centro estrella de los Nuggets desde el principio. Pero en cambio, volvió a salir del banquillo.

Y qué chispa brindó, hundiendo sus siete tiros en la primera mitad para 17 puntos en la mitad, el máximo del juego. Su tiro de tres puntos y tiro en salto provocó una racha de 9-0 para abrir el segundo cuarto y puso a los Lakers a cargo a pesar de los comienzos lentos de James y Davis, cada uno de los cuales se limitó a dos puntos en el primer cuarto.

La volcada de escape de James puso el 68-57 a la mitad del tercer cuarto, pero los Nuggets volvieron con una racha de 10-0 y tomaron su primera ventaja desde el primer cuarto cuando el triple de Murray puso el 84-83.

Su paso atrás de 3 a los 7 minutos hizo el 87-83. Otros 3 hicieron el 99-87, y metió siete de ocho tiros libres en el último minuto.

 


Related

deporte 1979904902382634849

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item