Judge y Volpe jonronean y Yankees vencen Azulejos

 


Aaron Judge conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y los Yanquis de Nueva York derrotaron el jueves 4-2 a los Azulejos de Toronto para ganar por undécima vez en 16 juegos.

Néstor Cortés (4-2) permitió dos carreras y cinco hits en más de seis entradas para romper una racha de cuatro aperturas sin ganar. Ponchó a seis y caminó a uno.

“Simplemente una excelente manera de terminar lo que fue una muy buena serie para nosotros”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone.

Anthony Volpe también jonroneó por los Yankees, que le quitaron tres de cuatro a Toronto. El campocorto novato puso el 4-2 con un jonrón solitario ante Nate Pearson en el noveno, su séptimo de la temporada.

Los Yankees han conectado 33 jonrones en 17 juegos este mes.

“Siento que ahora estamos rodando”, dijo Cortés. “Siento que estamos jugando muy buen béisbol. El dugout está cobrando vida”

Ryan Weber trabajó una entrada, Albert Abreu lanzó la octava y Ron Marinaccio finalizó para el primer salvamento de su carrera.

“Lo llamamos Nestor and the Funky Bunch esta noche”, bromeó Boone, reconociendo que el cuarteto de Michael King, Clay Holmes, Jimmy Cordero y Wandy Peralta no estaban disponibles.

“Es uno de esos días en los que muchos de tus grandes están deprimidos y solo tienes que encontrar la manera”, agregó Boone.

Bo Bichette conectó un jonrón en la parte baja de la primera, pero Toronto perdió su primera serie en casa de la temporada después de ganar cinco seguidas.

José Berríos (3-4) permitió tres carreras y seis hits en seis entradas y dos tercios, perdiendo por primera vez desde el 19 de abril en Houston. Dio una base por bolas y ponchó a ocho.

Judge conectó un lanzamiento de 1-1 de Berríos luego de que Gleyber Torres abriera el juego con un sencillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

deporte 5639449882699403085

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item