Abinader visitará cuatro provincias durante el fin de semana

 

Santo Domingo------El presidente de la República, Luis Abinader, visitará cuatro provincias durante el fin de semana para inaugurar obras y conversar con diversos sectores.

De acuerdo a la agenda presidencial suministrada por el Ministerio de la Presidencia, el mandatario iniciará en San Pedro de Macorís este viernes, el sábado se trasladará a Moca y Montecristi, y finalmente, el domingo irá a la provincia Santiago

LAS ACTIVIDADES DEL VIERNES

El jefe de Estado encabezará a las 9:30 de la mañana el acto de celebración del Día del Colonato en el play del ingenio Consuelo. Luego asistirá al Campeonato Continental de Ajedrez de Las Américas en el Hotel Emotions, Juan Dolio.

LO QUE HARÁ EL SÁBADO

A las 10:30 de la mañana, el presidente encabezará el acto de celebración del Día Nacional del Agricultor para luego trasladarse a Montecristi.

En Montecristi el mandatario presidirá la inauguración de la Carretera Mangá-Copey y más tarde encabezará el acto inaugural de la repotenciación eléctrica de las comunidades Judea y Los Conucos.

Luego juramentará la Comisión de Desarrollo Estratégico de Montecristi en la gobernación.

Más tarde, sostendrá un almuerzo con miembros de la Defensa Civil, Bomberos y Cruz Roja en el salón del Club Náutico para luego participar en la entrega de la remodelación del mismo club.

Posteriormente, el mandatario realizará una breve visita al Club de Pescadores, próximo al Club Náutico.

También en Montecristi, el jefe de Estado encabezará el inicio de los trabajos de reconstrucción de los polideportivos: Ramón Montante Castillo de San Fernando, Matas de Santa Cruz y Villa Vásquez, así como el acto regional de entrega de recursos a distintas asociaciones de Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez, Pro-Rural, que tendrá lugar en el salón de la gobernación.

EL DOMINGO

El domingo Abinader visitará Santiago de los Caballeros.

A las 10:00 de la mañana, participará en el acto de primer palazo del Proyecto Square Santiago.

Luego, encabezará la entrega de nuevos apartamentos en La Barranquita y la entrega de la rehabilitación de la planta de tratamiento de agua potable Noriega ll.

En horas de la tarde, el gobernante sostendrá un almuerzo privado, presidirá la inauguración de un Centro de Atención Primaria en el sector La Joya y entregará nuevos apartamentos en el sector Los Salados.

De igual forma, Abinader encabezará la inauguración del centro educativo Pedro Antonio Almonte Hidalgo, en Villa González, la inauguración de una Estancia Infantil en esta misma demarcación y la entrega del remozado Hospital Municipal Napier Diaz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

NOTICIAS 5517277621499044390

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item