Ucrania dispara misil en Lugansk daña viviendas hiere 6 menores

 



Donbass,  Rusia--------Las fuerzas de Kiev utilizaron misiles anglo-franceses Storm Shadow en su ataque contra Lugansk este sábado 13 de mayo, informó la representación de la República Popular de Lugansk en el Centro Conjunto para el Control y Coordinación de las cuestiones relacionadas con los crímenes de guerra de Ucrania.

Se precisa que varias viviendas resultaron dañadas por el impacto. En redes circulan imágenes desde el lugar de los hechos en los que se aprecia una columna de humo elevándose hacia el cielo.

Una civil nacida en 1943 fue herida en el bombardeo y resultaron dañados los cristales de siete edificios de apartamentos, 25 garajes, 15 coches y tendidos eléctricos", reza el comunicado del organismo.

Mientras, un corresponsal de RT en ruso señala que el ataque alcanzó al antiguo edificio de la Academia del Interior de la RPL, donde estaban desplegados militares desde 2015.

Durante la jornada anterior, la ciudad se vio sacudida por dos explosiones tras un ataque de las fuerzas ucranianas, que emplearon misiles de largo alcance Storm Shadow y un misil 'señuelo' estadounidense ADM-160B MALD, según comunicaron en la representación local del Centro Conjunto de Control y Coordinación sobre crímenes de guerra de Ucrania.

También resultaron heridos seis niños, así como el diputado de la Duma Estatal rusa Víktor Vodolatski. Como resultado del ataque se vieron afectados varios edificios de las empresas Poly-Pack y Milam. Además, se rompieron ventanas en seis edificios residenciales cercanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

internacional 8911278301974681566

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item