Campeonato Caribeño de Karate tendrá participación de 22 países

 

SANTO DOMINGO.- El Campeonato Caribeño de Karate será celebrado en el país del 24 al 29 del próximo mes de julio, con la participación de 22 países, dedicado a la vicepresidenta Raquel Peña.

La información fue ofrecida por el presidente del comité organizador, Jean Luis Rodríguez, director de Autoridad Portuaria, quien estuvo acompañado del presidente advitam de la Federación de Karate, Angel Acosta y José Luis Ramírez, presidente de la Federación Caribeña de este deporte.

“Con estas dos importantes noticias de gran trascendencia que hemos dado a toda la familia del Karate nacional e internacional, así como a los amigos de la prensa deportiva, escrita, radial, televisada y digital, estamos enviando un claro mensaje de que el 6to Campeonato Caribeño de Karate será todo un éxito”, dijo Rodríguez.

Al campeonato atletas de Curazao, Suriname, Bonaire, Haití, Barbados, Aruba y Guayana. También Cask, Jamaica, Trinidad, Puerto Rico, St Lucia, Anguila, Cuba, Gran Caimán y la República Dominicana, como país anfitrión. México y Venezuela estarán como países invitados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 1800198102011812953

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item