Gobernadora Elvira Corporan destaca trabajos realiza el Ministerio de Obras Publicas

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La representante del poder ejecutivo Elvira Corporán está satisfecha por la labor que ha venido realizando en toda la provincia San Juan el ministerio de obras públicas y comunicaciones por órdenes del presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona.

Obras Públicas con la gente estará en la provincia alrededor 20 días resolviendo problemas de caminos vecinales, señalización del tránsito, bacheos, poda de árboles, limpieza de solares, contenes, parques, áreas verdes, reparación de viviendas y cambio de piso de tierra por Cemento.

Desde ya se nota a todo lo largo y ancho de la provincia San Juan el trabajo que hasta el momento ha realizado. La Gobernadora termino diciendo, seguimos cambiando.

“En el programa ‘Obras Públicas con la Gente’ estaremos desarrollando una serie de acciones pequeñas, pero de mucha significación para las personas a ser impactadas”, destacó.

los equipos del MOPC, incluidos bulldozers, camiones, palas mecánicas, greadars, retroexcavadoras, entre otros, estarán por espacio de tres semanas desarrollando jornadas, como son limpieza de parques, acondicionamiento de instalaciones deportivas, de caminos vecinales, calles, construcción de aceras, contenes y modestas viviendas cambio de pisos de tierra por cemento.

También, poda de árboles y control de vegetación en toda la longitud del camino, limpieza de aceras y contenes, de alcantarillas y cunetas.

Entre las obras a intervenir citó el camino vecinal Los Córbanos-Las Yayas-El Rosario, y distintas calles de los sectores Los Militares y Picantina.

La gobernadora provincial, maestra Elvira Corporán, felicitó y agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro Deligne Ascención por facilitar que en San Juan se haga realidad el programa «Obras Públicas con la Gente»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 4875635696101910784

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item